Instituto Superior de Formación Docente

Conservatorio Superior de Música «Luis Gianneo»

Frente Nuevo Color

 

Saber más es ser más libre

C. Vallejo

 

 

Este Instituto Superior de Formación Docente llamado Conservatorio Superior de Música «Luis Gianneo» forma parte del sistema de educación pública de gestión estatal.

Ubicado en la Ciudad de Cruz de Eje, al noroeste de la provincia de Córdoba, fue inaugurado el 11 de junio de 1966, se le impone el nombre de «Luis Gianneo» en 1971. En sus inicios sólo contaba con las especialidades de Piano y Guitarra; fue, con el correr de lo años creciendo en su oferta.

 

En la actualidad, su población estudiantil supera los 600 alumnos y es la única Institución oficial que brinda estudios de formación técnica y docente en Música de la zona, cubriendo las demandas de diversos departamentos de nuestra provincia entre los que se encuentran Cruz del Eje, Ischilín, Punilla, Pocho, San Alberto y San Javier.

 

 Bienvenidos a nuestro Sitio Web Oficial

escudo chico en 3 del conser

 

Junto con varios cientos de Institutos, integramos la Red Virtual de Institutos Superiores de Formación Docente coordinada por el INFD (Instituto Nacional de Formación Docente) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación Argentina.

Novedades del INFoD