Una mirada a las comunicaciones intrainstitucionales

Propongo que reflexionemos sobre los tipos, formas y filosofias de los diferentes tipos de comunicacion en nuestra institucion.

Que tipo de comunicacion entre pares y jerárquica tenemos en nuestro conservatorio.

¿Que tipos de crítias y aportes podemos proponer? 

3 comentarios en «Una mirada a las comunicaciones intrainstitucionales»

  1. Hola, me parece muy buan la idea de marcelo de reflexionar sobre nuestras formas de comunicacion…. podriamos empezar por la sala de profes…. es un buen lugar para comunicarnos???

  2. xq esta institucion,exige requisitos de inscripcion que estan fuera de la ley de educacion, hasta son discriminatorio, todos esos requisitos fisicos podrian ser inquisitivos, discriminatorio de personas con capacidades diferente, ademas obligan a tributar, coopero si quiero, pero si te lo imponen como matricula, están cometiendo un delito, la pcia de cba no cobra matriculas, asi que a reflexionar sr Arias. ah proposito tienen centro de estudiantes, que son todos ovejas que no le plantean nada a este despota. gracias

  3. que pasa no les gusto mi cuestionamiento, no resiste ni el minimo  cuestionamiento, es decir que poco flexibles y autoritarios son, ese ARIAS, si fuera tan bueno se hubiera ganado la vida como artista, y sin embargo es un burocrata, con corbata, manguero, violador de todas las normas legales, dejen de exigir requisitos de mas, estarian en los delitos de abuso de autoridad, cohecho, etc, hay que saber musica, pero tambien consultar el codigo penal, ratas!!!! 

Deja un comentario